El día que se perdió el amor - Javier Castillo


    Llevo un tiempo sin pasar por aquí y ya era hora de volver 😃. 
Vengo a hablaros del último libro que me he conseguido terminar. Me ha dejado tan tocada que ha derivado a un bloqueo lector. Tengo la sensación de que ningún otro libro me hará sentir lo mismo. 

    ¿Qué libro es? El día que se perdió el amor de mi gran Javier Castillo.
Llevaba muchísimo tiempo esperando a que se publicara; desde que leí El día que se perdió la cordura soñaba con una segunda parte.
    Han sido libros que he devorado en poquísimo tiempo, que he disfrutado con cada página y que estoy segura que releeré más adelante. 
    
    Javi escribe muchos libros, por que te juro que yo los compraré todos 😍.






    El libro comienza más o menos como el primero de la bilogía. Una chica desnuda aparece en mitad de la calle, es llevada a comisaría como una simple exhibicioinista. Pero ella esconde mucho más. Lleva consigo unas notas amarillas con una espiral perfecta de 9 puntas con nombres y fechas. El inspector Bowring debe de averiguar que relación guarda esa mujer con los nombres de esas notas e investigar la desaparición de una de ellas.
    El cuerpo de una joven aparece decapitado y ahí comienzan a unirse los hilos. La chica dice que ve el futuro, que solo le está advirtiendo, mientras el inspector la acusa de asesinato.
    Mientras tanto Amanda vuelve a estar en peligro y Jacob y Steven deben de volver a encontrarla para ponerla a salvo.

    ¿Quién es esa chica misteriosa? ¿Qué tiene que ver con los 7? ¿Porque hace lo que hace? ¿Quién la está ayudando? Debes de leer el libro para resolver todas estas incógnitas. No te arrepentirás; prometido.

    El final del libro me hizo sentir muchas cosas. Pero sobre todo sentí pena y lástima. Lloré un montón y al leer el prólogo volví a sonreir.



Mi puntuación son 3/3  ⭐⭐⭐
Últimamente mis puntuaciones son muy altas o elijo demasiado bien los libros.





«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuanto duele».
A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.





2 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi el primero me encantó y estoy deseando ponerme con el segundo :)
    Este autor escribe de maravilla^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry.
      Me han encantado los dos de verdad.
      No sé si es que ya es el amor por Javi o que que me va a gustar todo lo que escriba seguro jaja.
      Te recomiendo que lo leas cuanto antes porque es genial.

      Un beso :)

      Eliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)