Hazey Valley La reina de la niebla - Laura Campos


    Hoy vengo a hablaros de Hazey Valley. 
De como un libro puede hacerte sentir escalofríos.


    El libro nos habla de Aileen; una adolescente que tras la extraña muerte de su padre se muda junto a su madre a la casa de la infancia de este en un pueblo llamado Hazey Valley. Casa que ambas desconocían. 

    A la llegada al pueblo Aileen conoce a un grupo de amigos entre los cuales está Railey con el que comenzará a conocer el amor y el dolor que este trae consigo.

    Una noche durante una fiesta deciden subir a la mansión abandonada del pueblo. Muchas son las historias que cuentan que está habitada por espíritus. Esa noche Aileen sufre un episodio paranormal que hace que el grupo se aleje de ella.

    A la vez nos cuenta la historia de Adam, que también llega al pueblo en busca de ayuda a sus problemas. Allí conoce a Nicole, que guarda un gran secreto.

    Con la llegada de ambos al pueblo comienzan a suceder asesinatos a adolescentes que aparecen con las manos mutiladas y el pueblo comienza a volverse loco. Solo ellos podrán solucionarlo, pero todavía no lo saben.

   Este libro me ha encantado. Me ha hecho sentir tensión e incluso en ocasiones miedo. Os lo recomiendo sin ningún tipo de "pero".


Mi puntuación es 3/3 ⭐




 La niebla se cierne, cada vez más densa, sobre Hazey Valley. Un pueblo tranquilo duerme, sin sospechar el mal que lo acecha. La mansión de la colina, soberana y fundadora, dormita, esperando a la persona adecuada. . . Serás tú? Una piedra cruza la ventana produciendo un sonido de cristales rotos. Qué ha sido esa sombra tras las cortinas? Juraría que algo se ha movido dentro de esa vieja casa abandonada. Sal de aquí antes de que. . . Pero ya es demasiado tarde. Ella te ha visto. Esos ojos azules y fríos se centran en ti, sólo en ti. No tienes escapatoria. Aileen. . . Ven a mí. . .






6 comentarios:

  1. Holaa
    Me encantan los libros de misterio y terror, este me llama mucho, aunque sea juvenil.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu reseña! El libro es una pasada, la verdad ⭐💜⭐

    ResponderEliminar
  3. Uy este es de los que me gustan, con misterio y terror... la reseña muy bien, me ha gustado mucho... me lo apuntaré para futuras adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo si te gustan este tipo de géneros :)

      Eliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)