Búscame. Antes de que me encuentren.

   Buenos días lectores de tinta. 

   Hoy vengo a hablaros de mi última lectura; Búscame de J. S. Monroe.
   Desde el momento en que leí su sinopsis sabía que no me iba a defraudar y así ha sido.

   El domingo de madrugada terminé de leerlo. Si, de madrugada, es imposible parar cuando llegas a cierto punto. Da igual si al día siguiente tengo que madrugar para ir a trabajar, tengo que descubrir como termina la trama.

   Jar me ha dado la guerra necesaria para quererle durante toda la historia, he desconfiado de personajes que no lo merecían... Y justo a mitad del libro donde te encuentras con una hoja en la que pone "SEGUNDA PARTE" es donde todo se va aclarando.

    He odiado infinito al malo de la historia (no quiero revelarlo, quiero que lo leáis). Todavía siento cierto asco aún sabiendo que no es un personaje real. El asco viene cuando aunque la historia en sí no sea real, los métodos que se describen si lo son.

   Me despido de vosotros, no sin antes dejaros con la sinopsis del autor. 
   Buen día y que no se os escape este libro.


   Le doy 3 estrellas. Sin duda me ha encantado.

⭐⭐⭐



Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió? El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un e-mail… “Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren”. ¿De verdad murió Rosa? Y si murió, ¿quién intenta jugar con sus seres queridos?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)