Simplemente, yo - Reme Gómez

¡Feliz Sábado lectores de tinta!

    Por varios motivos no he podido actualizar antes el blog; el trabajo, las clases, a veces también la falta de ganas...

   Hoy vengo a hablaros de un libro que he conseguido leer (mala e incómodamente) gracias a Edición Anticipada de Penguin Random House.
   El libro se titula Simplemente, yo de Reme Gómez.
  
  ¿Por qué he escrito el paréntesis? 
   Bueno, pues pedí el libro en versión ebook porque no había pedido todavía ningún libro de esta forma y quería probar. Pensaba que sería un archivo para descargar o que te enviaban por email o como fuese. Pero al pedirlo y pinchar en LEER EBOOK AHORA te lleva a otra página desde donde tienes que leer el libro pasando las paginas con las flechas de los costados. 
   ¿Qué tiene de malo? No se me guardaba la página por la que terminaba la lectura, para seguir al día siguiente tenía que volver a pasar con las flechas todas las hojas que ya había leído. Otro inconveniente (y este no sé si es problema mío) ha sido que solo podía leer este ebook desde el ordenador. Al darle a leer desde la tablet lo que me aparecía era una especie de presentación de anuncios de libros, en ningún momento el ebook.

   Pero no todo ha sido malo. Vamos con el libro:
La historia trata sobre Mel, una chica independiente, soltera y que sabe lo que quiere en la vida. Ella no cree en el amor, va de fiesta en fiesta hasta que un día aparece un chico que la hace cambiar esa visión.
   Es una chica que aunque se haga la dura, tiene sentimientos que no quiere dejar ver. Creo que Mel espera que sean ellos los que vayan detrás de ella pero en el fondo sabe querer. 

   La historia en si me ha gustado.He visto en ella un toque de mujer libre, sin ataduras, que no la importa no tener a un hombre a su lado para ser feliz y que tiene las ideas claras. Mi puntuación para el libro son 2 estrellas ⭐ ⭐. 
    Y el por que más que por la historia es por la forma en que he tenido que leerlo.



¿Será cierto que para encontrar al príncipe azul primero hay que besar a muchos sapos? ¿O tal vez será que el príncipe azul se acaba convirtiendo en sapo hasta que es su verdadero amor el que lo besa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)