¡Novedades del 2018 que no me puedo perder!


Novedades editoriales que espero como agua de mayo

😍



El día que se perdió el amor de Javier Castillo: 11 de Enero del 2018


Llevo meses esperando la segunda parte de la pedazo de novela de Javier. Estoy que ya no pudo aguantar más para leerla y aún queda un poquito para tenerla en las manos. Estoy segura que la devoraré igual que El día que se perdió la cordura.



Bajo nuestra piel de Josu Lorenzo: 13 de Marzo del 2018

Hace unos días que me enteré de la novedad del libro del querido youtuber Josu Diamond y he quedado tan intrigada que ya estoy deseando que llegue Marzo.


¿Qué opináis sobre estos dos nuevos libros que llegaran en 2018? ¿Los leeréis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)