Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón - Rocio Carmona



    Hoy vengo a hablaros de mi última lectura. Un libro que he podido descubrir gracias a la colaboración con Duomo ediciones y que ha sido un grandísimo descubrimiento. Se ha colado de lleno en mi Top ten del 2018. Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón:

    El libro nos cuenta la historia de Mia. Una chica que una noche descubre a su pareja Alex besando a otra mujer. Su vida comienza a sumirse en una espiral de depresiones con el corazón roto.

   La despiden de la inmobiliaria en la que trabaja por no vender ni una sola casa y a su vez conoce a una mujer que la da un nuevo puesto de trabajo donde conocerá un mundo más místico.
    
    Se mira en el espejo y no se gusta. Un día decide apuntarse a un gimnasio y allí conoce a Shed.
    También aparece en su vida Miguel; el que se convertirá en un amigo para ella. La arrastra a fiestas organizadas para solteros  mediante una aplicación de móvil. 
    En la primera fiesta descubrimos que Mia es una gran cantante y en la segunda conocemos a Dj Spirit. En esta fiesta recibe el primer beso del libro ¿quién se lo dará?

    Ella no estaba preparada para rehacer su vida con nadie. Ni para lo que estaba por venirla después. 

    Esta historia te hará llorar si has pasado por alguna situación similar, te hará sonreír cuando notes la gran superación de la protagonista y sentirás que podía haberte ayudado mucho si le hubieras leído en ese mal momento de tu vida.

3/3 ⭐






Mia acaba de romper con Álex y se enfrenta al verano barcelonés con el corazón roto. Una situación a la que se suma la pérdida de su empleo, lo que la sumerge en una gran tristeza. Poco a poco, Mia emprende un viaje que le permite descubrir un mundo nuevo ante ella. Durante la travesía, se adentra en su propia soledad para vivir la apasionante aventura de descubrirse, atravesar el dolor y mirarse con valentía. Mientras recorre distintos estados emocionales, vive momentos mágicos con personas entrañables y divertidas, personajes muy reales con algo en común: un corazón roto que sin embargo, mantiene el deseo de soñar en lo que puede suceder después.












4 comentarios:

  1. Oye pues a mí estas historias de líos amorosos me molan. Jajaja si es rapida de leer creo que me anime con ella. ☺♥ tengo un relato en mi blog,te invito a que pases. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rápido de leer a mi me duro 2 o 3 días como mucho. Y me encantó.
      Ya te deje una firmita :)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Holaaaa! Ay Dios mio. Parece estar buenísimo. Lo voy a anotar en mi lista de lecturas pendientes, pero parece ser un gran libro y absolutamente le daré una oportunidad. Oye, me gusta tus reseñas son cortas y precisas, vas al punto y sin peligro de spoilers.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siento haber tardado tanto en responderte. No vi tu comentario antes 🙈.
      Muchísimas gracias por tus palabras 😘.

      Eliminar

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)