El pasado de Brian - Joseph Mercier



    Estoy que me salgo con las reseñas estos días. Dos en cuatro días 😃.

    Hoy quiero hablaros de un gran descubrimiento. Es el último libro que he terminado de leer y al no tener ningún tipo de expectativas ni conocer la historia he descubierto una maravilla.

   Os hablo de El pasado de Brian; la profecia de NoisyGhost de Joseph Mercier.


    No quiero desvelaros nada importante ya que yo me he llevado una gran sorpresa al no tener generadas expectativas ni altas ni bajas. Pero os contaré la idea principal del libro.
    
    Brian y Charlie Jackes son encontrados en un bosque cuando apenas son unos bebés tras la muerte de sus padres. Cuando crecen se convierten en detectives criminólogos en Londres y de los mejores. Tras varios años sin pisar Oddbury y la mansión de sus padres, les llaman para un importante trabajo en la empresa Onice respecto a la desaparición de una mujer tras desencadenar un fatal accidente en un experimento en un laboratorio que trataba de buscar la cura contra el cancer.

    Con la aparición del cuerpo de Elvira Sims; supuestamente suicidada, empiezan las sospechas de que ha sido un asesinato tras encontrar pistas que solo Brian ve.

    La muerte de la mujer desencadena una profunda investigación que lleva a los hermanos Jackes a conocer a Kristin y su misteriosa enfermedad. A partir de este momento nos introducimos en un mundo paranormal lleno de criaturas misteriosas y mucha magia.

   Como ya os he dicho, el libro me ha encantado, no esperaba una historia tan bien hilada sin ningún fallo en sus conexiones. Joseph me dijo que la historia la tenía en mente desde sus 11 añitos y eso se ha notado. Todo está perfectamente pensado.
    Le daría una vuelta a varios fallos respecto a la ortografía que siempre me hacen salirme de la historia unos instantes.

    Tengo que darle las gracias a la editorial ViveLibro por enviarme el ejemplar de este libro que no me esperaba en absoluto y que contará con una lectora fija en esta trilogía. Y a Joseph por darme pistas sobre el lanzamiento del segundo libro.

    Lo único que me falta y que por eso no puedo darle las 3 estrellas es una historia de amor con más fuerza. Comienza hablándonos de su exnovia Julia por la que todavía siente algo, pero se queda ahí en el aire tras varias apariciones. Y termina sintiendo algo por Kristin pero nada intenso (será quizás que adoro que los libros tengan historias de amor por todas partes).

Mi puntuación son 2'75/3 ⭐




Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de víctimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras. Todo indica que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caído en sus manos. Poco a poco, su pasado se llenará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguro que ya sabes la ilusión que hacen los comentarios y lo que ayudan a darle vida a un blog :)